The Infonomics Letter – Junio de 2012

Un poco de ayuda de mis amigos

Hola y bienvenidos a The Infonomics Letter de junio de 2012.

Esta edición no ha funcionado según lo previsto. Muchos recordarán la visita programada a la Ciudad de México a finales de mes. El tiempo de viaje se suponía que ofrecía una gran oportunidad para nuevos contenidos, sobre la base de un material muy interesante recién lanzado en Australia.

Sin embargo, por primera vez, que yo recuerde en más de 25 años de aventuras en alta mar, he sido sorprendido por un “travel bug”, y he pasado la mayor parte del tiempo en la ciudad de México de espaldas luchando contra una severa infección bronquial.

Así fue que hice una petición a cuatro puntos del globo en busca de valiosas contribuciones en materia de éxito, valor y el cambio de negocios.

Afortunadamente, fui capaz de completar la mayor parte de mis obligaciones aquí. Es muy gratificante hablar sobre el gobierno de TI en la conferencia de 100 miembros en el Capítulo México de la Asociación de Arquitectos de Empresas. Tal vez mejor fue la inversión de mis anfitriones aquí, DUX Diligens, ya que trajeron a sus consultores locales y colegas de Costa Rica y Colombia para aprender acerca de la norma ISO 38500. Con dos académicos del ITAM y tres consultores (incluyendo a un caballero de alto rango de KPMG), no puede haber ninguna duda de que México ha dado un gigantesco paso adelante en su potencial para mejorar el rendimiento de la inversión en TI con capacidad empresarial y el cambio, a través de la adopción efectiva de la norma ISO 38500.

La edición en español de Waltzing with the Elephant atrae inexorablemente la terminación y saldrá a la venta a finales de julio. Y el programa de educación continúa con los eventos en Malasia y Australia durante las próximas semanas.

Y ahora, te invitamos a disfrutar de los artículos de los Países Bajos, Argentina, Reino Unido y Australia.

Por favor, ¡disfrute! Mark Toomey 01 de julio 2012

Accede al texto completo en formato pdf

Anuncios

¿Qué opinan?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s