Gobierno Corporativo de TI – Bailando el Vals con el Elefante (ISO 38500)

Bailando el Vals con el Elefante es la versión en español de Waltzing with the Elephant. Después de una intensa revisión de la traducción preparada por Juan Pardo, estamos encantados de anunciar que la versión española ya está disponible para su compra en la tienda de Infonomics.

El precio de la edición digital (PDF) es idéntico a la versión original en inglés. En esta etapa, sólo se ofrece la edición digital – los gastos de envío militan en contra de la viabilidad de enviar las ediciones impresas de Australia a las naciones de habla española.

Ya ampliamente adoptado en el mercado global, con la edición en español el elefante ha ganado elogios adicionales de un líder de alto perfil en los círculos políticos y de negocios españoles. Manuel Pimentel Siles, quien es presidente de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) ha escrito un prólogo para la edición española en la que se hace eco de los mensajes de los principales asesores de juntas australianos, que hacen hincapié en que se trata de un libro para líderes de negocios escrito en su idioma.

Para la comodidad de aquellos cuyo idioma principal es el español, hemos presentado partes clave de la información y la tienda Infonomics en español, así como en inglés (el prólogo sin embargo no está disponible en inglés). También hay una vista previa gratis de 65 páginas de la traducción al español.

Anuncios

Un comentario el “Gobierno Corporativo de TI – Bailando el Vals con el Elefante (ISO 38500)

  1. Pingback: Gobierno Corporativo de TI – Bailando el Vals con el Elefante (ISO 38500) | SilverStorm | Scoop.it

¿Qué opinan?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s