Nuevos vientos de cambios

Como nos está acostumbrado la velocidad de la era en que vivimos, el cambio es lo único constante que estamos conociendo, y esta vez será una breve entrada para explicar los nuevos vientos de cambio que se acercan en mis actividades.

Luego de unos años de trabajo como director asociado de Business IT y después en BITCompany, con algunos éxitos y otros tantos fracasos en ambas empresas, ha llegado la hora de emprender un nuevo camino alejado de la vida en compañías volviendo al desarrollo de las actividades profesionales en forma personal.

Aquellos que siguen mis actividades por las redes sociales pueden haber visto pasar mis presentaciones de los  servicios Evaluación de Gobierno Corporativo y Gobierno de TI, Asesoría e Interim Manager relacionados con el poder transformador de la Tecnología de la Información y las comunicaciones.

Estos servicios se pueden acceder en la solapa Servicios del blog.

Parafraseándome a lo que estoy acostumbrado a escribir en algunas entradas, si necesitas un empujón en alguno de estos temas, puedes enviarme un mensaje, correo, tuit que será un placer poder ayudarte a recorre el camino de la transformación digital.

Anuncios

¿Qué opinan?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s